NATALI CASTILLO WEB -5

NATALÍ CASTILLO

Jardín del Museo del Romanticismo (Madrid), 19/7/13

Natalí Castilloguitarra y voz
Pepe Arribas, guitarra y voz

Voces en el Jardín, un ciclo estival de conciertos en jardines de museos de Madrid, es un comisariado musical para la Subdirección General de Museos Estatales.

Voces en el Jardín arrancaba en el marco más intimista de todos los jardines participantes: el del Museo del Romanticismo. Con un aforo de apenas 40 afortunados, este recoleto rincón acogió la voz más joven del ciclo, la de Natalí Castillo.

Recién finalista en el concurso La reMovida de RNE, la cantautora argentina nos condujo por New Road (2012), su debut discográfico al que sumó nuevas composiciones, acompañada de la voz y la guitarra de Pepe Arribas, y desde su propia guitarra e incluso el piano tocado por ella misma.

NATALI CASTILLO WEB -1

La voz de Natalí es como su dueña: de una belleza limpia, transparente, luminosa. Natural, directa, sin alambiques ni disfraces: virtud ésta que solo puede disfrutar aquello que es high quality de fábrica, capaz de deslumbrar por su calidad natural y sin maquillar. Y es ideal para su estilo: folk, con algún guiño country, siempre enamorado de la década de los setenta, como ella misma confiesa en su tema At 70’s.

Después de escuchar Sunny days, Starry night -inspirado en el homónimo cuadro de Van Gogh-, y de corear su pegadizo I’m in love entre otros ritmos que llenaron de optimismo el jardín, unas pocas decenas de privilegiados salimos un poco más felices el encantador patio del Museo del Romanticismo.

Lo Otro agradece a todo el equipo de J-GO AV Solutions su excelente trabajo en la sonorización de este ciclo.