Música en Vena

Home Música en Vena
MúSICA EN VENA

Música en Vena es una asociación sin ánimo de lucro para la mejora de las estancias hospitalarias de pacientes, familiares y personal sanitario a través de la música y otras acciones culturales.

Aunque su misión principal está dirigida hacia pacientes y familiares, MeV también tiene como objetivo fomentar la música en directo, la creación de nuevos circuitos para el desarrollo de la actividad musical de los intérpretes, la generación de empleo para artistas, así como la investigación científica de los efectos de la música en determinado tipo de patologías.

La asociación se funda en 2012, a partir de una idea de Virginia Castelló (Presidenta), junto a Juan Alberto García de Cubas (Vicepresidente, director de Lo Otro), y Juan e Ignacio García Castelló (Vocales).

Música en Vena tiene suscrito un convenio de colaboración con el Servicio Madrileño de Salud, a través del cual MeV realiza su actividad en los hospitales de la Comunidad de Madrid. En una sola temporada, MeV organiza una media de 90 conciertos en 14 centros hospitalarios, donde intervienen alrededor de 200 músicos y unos 4.500 beneficiarios entre pacientes, familiares y personal sanitario.

musicaenvena.com

MeV_Flavio Rodrigues
MeV_ programas ciclo CNDM